¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro producto? ¡Podemos ayudarlo!

Nuestro servicio no termina simplemente cuando hemos entregado su unidad, sino que ofrecemos una amplia gama de servicios de posventa. Al adquirir nuestros productos usted realizó una valiosa inversión y le ayudaremos a protegerla para garantizar una operación confiable a largo plazo y un valor duradero. Sin embargo, si tiene preguntas o experimenta algún problema, estaremos felices de ayudarlo. Con este propósito, ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar el desempeño óptimo de sus productos a lo largo de todo su ciclo de vida. Contamos con un equipo competente de técnicos de servicio y expertos calificados que acudirán si esto fuera necesario. Nuestro servicio se complementa con refacciones que pueden ser entregadas rápidamente, asesoramiento si necesita mejorar su sistema y servicios integrales en las áreas de devolución de productos y garantía.


Pedido de refacciones

Use la Lista de materiales (BOM) en sus documentos para solicitar refacciones. Necesitamos cierta información sobre usted para que podamos procesar su solicitud a la brevedad posible. Por favor proporciónenos la siguiente información: - Número de serie/ID - Datos del cliente y del sistema para la compra - Información en la placa de identificación Envíe sus solicitudes de piezas de repuesto a:

thermowave.mx@guentner.com


Nuestra gama de servicios para usted

Nuestro Centro de Competencia es su contacto para:

- Asesoramiento sobre preguntas y problemas técnicos

- Preguntas generales sobre el intercambiador de calor de placas

- Refacciones y mantenimiento

Pero incluso si no hemos mencionado un asunto que le preocupe o si tiene preguntas muy específicas, estaremos complacidos de escucharlo e intentaremos ayudarlo en todo lo que sea posible.

En caso de conversión o adaptación de PHE existentes o de la renovación de su producto, contacte directamente a nuestro equipo de ventas.

Para una gestión rápida de sus consultas, contacte a:

thermowave.mx@guentner.com

Comparte esta página